Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Nueva serie A Gifted Man


Al parecer los ejecutivos de CBS escucharon las criticas de que todas sus series eran prácticamente iguales, y sorprendió a todos al salir un poco de su zona de comodidad con la producción de A Gifted Man, un proyecto que mezcla elementos sobrenaturales con una serie sobre doctores.

Esta nueva serie se enfoca en un brillante cirujano (Patrick Wilson), cuya vida cambia para siempre cuando el espíritu de su ex-esposa (Jennifer Ehle) comienza a enseñarle el  de la vida desde el más allá.

Michael Holt (Wilson) es  de los doctores más importantes en su campo y vive una vida materialista de lujos gracias a su obsesiva carrera y poderosos pacientes; pero el mundo de Michael sufre un duro golpe cuando su ex-esposa, Anna (Ehle), una doctora en un una clínica gratuita y el amor de su vida, se le aparece misteriosamente.

La hermana de Michael, Christina (Julie Benz), una madre soltera con un hijo adolescente, está contenta de que Anna esté nuevamente en la vida de su hermano, incluso si es solo una ilusión, dado que Michael siempre fue una mejor persona junto a ella.

Con sospechas sobre el inesperado cambio de comportamiento de Michael, su asistente Rita (Margo Martindale) es sorprendida cuando Michael decide visitar la clínica donde trabajaba Anna y ayudar a los menos privilegiados.

Junto al reparto regular, en las últimas horas fue anunciado que Eriq La Salle (ER) aparecerá en varios episodios de la primera temporada, interpretando a Evan Morrison, un neuro-psiquiatra que trata a aquellos con problemas emocionales y de comportamiento.

Aunque CBS nos tiene acostumbrados a las series tradicionales, la realidad es que este nuevo proyecto le puede dar nueva vida a su programación, o al menos darle un estilo diferente a las series sobre médicos que inundan nuestras pantallas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bastante original la idea. ¡No está mal romper de vez en cuando!

http://popfilaxis.blogspot.com.es/2013/04/mazel-tov.html

Publicar un comentario